¡Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

Miley Cyrus: "No quiero volver a ver 'Hannah Montana"


Desde que protagonizara ‘The Last Song’, Miley Cyrus ha decidido dar un cambio importante en su vida. La estrella de Disney asegura que ha madurado y que quiere interpretar otros personajes. Tal es la transformación que quemó una de las películas de ‘Hannah Montana’: “Una la guardé pero la otra la quemé. No podía volver a ponérmela, era demasiado para mí”.

Miley Cyrus asegura que ahora es por fin ella la que está tomando las decisiones y la que decide las cosas que le apetecen hacer. “Me he pasado los últimos cinco años escuchando a gente que me ha dicho lo que tengo que hacer. Ahora la que decide soy yo. He escogido mi propio camino y mi propia dirección. Es un paso muy importante y estoy contenta con ello”, asegura.

La joven de 17 años cree que ‘The Last Song’ ha sido un paso importante en su vida y también para decidir su futuro laboral. “La película ha sido fundamental para mí. Entre otras cosas porque era uno de los sueños que siempre había perseguido, ser actriz. Eso no quiere decir que no me guste la música, me encanta, es mi colchón de seguridad y no quiero dejar de cantar nunca”, aclara.

A pesar de querer olvidar a Hannah Montana, el personaje que le dio la fama, no quiere dejar de ser ella misma. “Tengo que tener cuidado de no perder el factor Miley Cyrus, soy importante para mis fans, pero quiero hacer cosas distintas, ampliar la audiencia y mis fans. No me apetece para nada repetir el mismo personaje una y otra vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y entererte de lo último sobre famosos en mi blog. Espero que te haya gustado y deja tu comentario
Related Posts with Thumbnails