¡Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

One Direction & Justin Bieber enfrentados en los MTV VMA's 2012

One Direction y Justin Bieber están separados por menos de 1.000.000 votos hasta ahora.


Los grandes amigos, Justin Bieber y One Direction, están en una lucha seria para el premio "Most Share-Worthy", que uno de los dos recibirá el jueves en los MTV Video Music Awards.

La intensa batalla que tiene lugar entre directioners y beliebers realmente ha plagado nuestras mentes. Desde el comienzo de la votación la semana pasada, los partidarios de 1D - que subirán al escenarios de los MTV el jueves - y Bieber han tuiteado su preferencia en grandes cantidades, con más de 43 millones de votos hasta ahora.

Hasta el momento, la competencia está muy estrecha, con poco más de 280 000 votos que separan a "What Makes You Beautiful" (# voteonedirection) y "Boyfriend" (# votebieber). Y aún con cinco días más antes del gran show del jueves, todavía hay tiempo de sobra para votar y hacer que tu voz sea escuchada.

Podéis seguir votando hasta la noche del jueves.

Los MTV Video Music Awards 2012 se transmitirán en vivo desde el Staples Center de Los Angeles el jueves, 6 de septiembre.

¿Quién quieres que gane?

by:TCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y entererte de lo último sobre famosos en mi blog. Espero que te haya gustado y deja tu comentario
Related Posts with Thumbnails