¡Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Selena Gómez se hace tatuaje en la muñeca con el nombre de su novio Justin

Han sucedido muchas cosas a raíz de que la pareja conformada por Justin Bieber de 17 años y Selena Gómez de 19 decidieron hacer público su noviazgo, miles de fotos se han obtenido de la relación, ahora son más abiertos con la prensa, salen de vacaciones sin importar que los vean en playas y hoteles, además de que ahora se rumora que desean tener hijos pronto aunque esto no se ha confirmado por ellos.

selena tattoo 400x270 Selena Gómez se hace tatuaje en la muñeca con el nombre de su novio Justin

El pasado sábado la cantante y actriz juvenil demostró que su amor por el intérprete de “Never Say Never” se está yendo por otro nivel más grande pues al parecer se hizo un tatuaje con el nombre de su amado y debajo de él un corazón. No se sabe si el tatuaje es permanente o temporal pero se ve que los dos tienen cada vez más sólida su relación.

El astro del pop ha comentado que en este momento no busca casarse pero que a los 25 o 26 si estará en busca de formar una familia dentro de un matrimonio.


Fuente:GloboPop

by:TCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y entererte de lo último sobre famosos en mi blog. Espero que te haya gustado y deja tu comentario
Related Posts with Thumbnails