¡Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Selena Gomez confiesa que usa ropa barata y prestada

Se considera una persona común y corriente, sin altos como presume la gente. La actriz y cantante Selena Gomez declaró que utiliza ropa barata y no desperdicia dinero en moda.

Aunque diste mucho de sus declaraciones pasadas, en las que confesaba su amor a la moda de Reino Unidos -creémos nada barato-, la menuda amiga de Justin Bieber dijo:
"Yo no suelo gastar más de 20 dólares. Me siento mucho mejor comprando ropa de ese precio (20 dólares) y no que cueste 200 dólares".

"Es muy raro que puedo comprar algo caro, y si lo hago, pienso en ello una y otra vez antes de hacerlo", agregó quien siempre luce espectacular en donde su hermoso cuerpo pise.
:

"Cuando usted me ve en la alfombra roja, estoy por lo general con ropa de préstamo, y que yo probablemente no lo voy a usar una segunda vez", finalizó la preciosa Selena.

cred
: DisneyStars

1 comentario:

  1. mmm.... la felicito por no gastar mucho en ropa porque lo importante no es el precio sino lo bien que se vea con ella y eso SIEMPRE lo hace.
    BIe ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarnos y entererte de lo último sobre famosos en mi blog. Espero que te haya gustado y deja tu comentario
Related Posts with Thumbnails