Demi Lovato y Jonas Brothers actuaban este viernes en el programa de televisión "Good Morning America" en presencia de centenares de fans enfervorecidas.
Interpretaron viejos éxitos como "Burnin Up", además de una nueva melodía de su programa de televisión, que ahora se llama "LA JONAS", y rpresentaron su su próxima película de Disney.
Los hermanos se unieron y su co-estrella Demi Lovato también interpretaron el primer sencillo de la banda sonora de la película, "no puede dar marcha atrás." Nick tocaba la batería y los dos Joe y Kevin tocaba la guitarra.
Luego tocó el uturno de la entrevista y allí contaron el incidente que tuvieron la semana en un ascensor tras el conciero de su show en The Grove en Los Ángeles. Kevin contó "nos quedamos atrapados en el ascensor de como una hora".
Joe admitió que, desde entonces, ha estado sintiendo, miedo de montar en los ascensores. "¿Quién entró el pánico? Creo que todos teníamos un momento donde estábamos nos estabamos volviendo locos", dijo. "Voy a evitar los ascensores durante un tiempo. Voy a subir las escaleras por ahora."
No hay comentarios:
Publicar un comentario