
Al momento de empacar para un viaje, usualmente uno olvida algunas cosas necesarias y lleva cualquier otro objeto que muy extrañamente llegue a utilizar. Selena Gomez, por ejemplo, podría ser capaz de olvidarse de llevar un vestido o un par de zapatos para una presentación, pero jamás de su osito de peluche y su almohada, como podemos ver en estas fotos.
Con eso no quiero decir que su osito de peluche no sea importante, ya que conozco varios casos de amigas mías, que no pueden dormir sin la almohada que tenían desde que eran bebés, o su primer peluche. Es más, diría que es una costumbre muy común entre las chicas, aunque no sé si todas lleguen a llevar este tipo de cosas en sus viajes, como sí lo ha hecho Selena Gomez en su viaje de retorno desde Toronto, Canadá, ciudad donde ayer presentó los Much Music Video Awards 2011.
En estas fotos, que fueron tomadas en el aeropuerto de la ciudad mencionada, Selena abraza a su osito de peluche y su almohada, haciéndonos sentir una especie de ternura para unos, y una completa niñería para otros. A ustedes qué les parece: ¿Son de las que viajan con sus peluches, o los dejan en casa? En todo caso, ¿tienen peluches?
Fuente:GloboPop
by:TCF





No hay comentarios:
Publicar un comentario