
En mi caso, por lo menos, sería más que imposible, ya que ni en mi tiempo de mayor afición a los ejercicios logré superar la media hora interdiaria en el gimnasio. Soy demasiado flojo para estas cosas, qué puedo hacer. Por eso, ni en mi más terrible pesadilla me veo haciendo las 14 horas que Heidi Montag hace de ejercicios, según lo que ella misma ha dicho en una reciente entrevista.
“Me he estado ejercitando, más o menos, desde las 5 a.m. hasta las 7 p.m. desde hace dos meses. He estado haciendo tantos ejercicios porque tenía una fiesta en la piscina y yo estaba algo así como, debo estar en forma. Y, de hecho, estaba con sobrepeso. Mucho más que en cualquier otro momento de mi vida, porque había estado comiendo pyes a escondidas con mi esposo y mis mascotas, así que necesitaba volver a estar en forma”, contó Heidi.
Ahora, no sé si creerle necesariamente, pero de hecho que para tener un cuerpo como el de ella, son necesarias muchas horas de trabajo intenso tanto fuera como dentro del gimnasio. Además, ella ha contado que bajó 27 libras con esa rutina. Todo un logro. ¿Ustedes podrían cumplir esa cantidad de horas haciendo ejercicios como Heidi Montag? ¿Cuánto es lo máximo que harían? Cuéntenos.
Fuente:GloboPop
by:TCF
No hay comentarios:
Publicar un comentario