¡Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Miley Cyrus: Perfección en revista Marie Claire

Miley Cyrus luce maravillosa con un vestido de Christian Dior en la portada de septiembre de Marie Claire, a la venta el 14 de agosto.


La actriz, de 19 años de edad, habló con la revista sobre su compromiso con Liam Hemsworth, su anillo de época y su mascota Ziggy.

Sobre el estar de novia con Liam: "La vida es demasiado corta como para no estar con la persona que quieres. Realmente no me preocupó por la boda o por el papel que firmaremos como lo hago con la promesa que nos hemos hecho. Y queremos tener un largo compromiso".

Sobre su anillo de compromiso de época: "No sabía absolutamente nada. Habíamos estado hablando de comprometernos, y un día vi algo parecido en Internet y pensé que sería muy bonito, pero por lo general uso oro rosa. Me encanta que sea antiguo y que tenga una historia. Estoy feliz porque no se parece a cualquier otra cosa que me pongo".

Sobre su perro, Ziggy: "Es un poco terca, nunca me escucha, y está enamorada de Liam. Ella se acerca a mí cuando él no está, y se comió por completo mis diamantes a propósito. Los estuvo botando cuando hacía caca durante toda la mañana".

Fuente: Dtodoblog
by:TCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y entererte de lo último sobre famosos en mi blog. Espero que te haya gustado y deja tu comentario
Related Posts with Thumbnails