¡Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Perrie Edwards: Me gusta tener el pelo sucio

La estrella de Little Mix, Perrie Edwards, admitió que puede evitar de lavarse el pelo durante dos semanas.


La ganadora de X Factor, y novia de Zayn Malik, hizo la revelación durante una entrevista, en la que dijo que no se lava el pelo cuando está de campamento y en su casa cuando está con pereza.

Perrie confesó: "No me puedo lavar el pelo durante dos semanas cuando estoy en casa así que cuando estoy de camping. Es algo que no me afecta".

Pero ella dice Zayn no está sorprendido por ello. "Después de esta entrevista creo que me va a dejar. Trato de ser una dama, pero creo que él ve mis verdaderos colores a veces".

Cuando se le preguntó si eso era lo que le gustaba de ella, dijo: "Bueno, tal vez, no sé. Tal vez".

Fuente:Dtodoblog
by:TCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y entererte de lo último sobre famosos en mi blog. Espero que te haya gustado y deja tu comentario
Related Posts with Thumbnails