¡Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Jonas Brothers confirmado para Viña del Mar 2013


El grupo juvenil Jonas Brothers está confirmado para participar en Viña del Mar 2013, a cuyo cartel también se suman los nombres de Romeo Santos, quien formara parte de Aventura, así como la chilena Francisca Valenzuela.

Los nuevos talentos fueron anunciados por Virginia Reginato, alcaldesa de Ciudad Jardín, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar la noticia; de acuerdo con el rotativo "El Mercurio" la información fue ratificada por Chilevisión.

"Quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2013 al grupo Jonas Brothers @jonasbrothers para los jóvenes de Chile. #Viña2013" , indicó la edil en la red social, a través de su cuenta personal y la de la Alcaldía.

A los referidos, se suma también la Sonora Tommy Rey Memo Bunke, quien estará en los espectáculos del humor al lado Los Atletas de la Risa y Hermógenes con H, subrayó el periódico chileno.

El grupo pop, nacido en Disney, regresará al país dos años después de su más reciente visita, no obstante, Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas han visitado el país sudamericano en diversas ocasiones para presentar sus proyectos solistas.

Francisca Valenzuela estará todos los días presente en la Quinta Vergara, pues será parte del jurado junto a la mexicana Gloria Trevi, mientras que Tommy Rey será el espectáculo fuerte de la ya tradicional noche tropical del encuentro.

Asimismo, estarán en el festival Maná, Miguel Bosé, Daddy Yankee, 31 Minutos y Jorge González. En cuanto a Juanes, el periódico apuntó que los organizadores descartaron que regrese a la Quinta Vergara.


Fuente: Vanguardia
by:TCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y entererte de lo último sobre famosos en mi blog. Espero que te haya gustado y deja tu comentario
Related Posts with Thumbnails