¡Bienvenidos a mi blog!

Buscar este blog

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Un hombre armado intenta entrar en la casa de Miley Cyrus

La estrella se encontraba fuera de su casa en el momento del allanamiento y no tuvo que ver el dispositivo policial 

Un hombre armado intenta entrar en la casa de Miley Cyrus
 
Hace más de un mes la joven cantante Miley Cyrus se llevó el mayor susto de su vida cuando todo un dispositivo policial se presentó en su casa ante un supuesto allanamiento de morada. La joven estrella parece que no gana para sustos ya que la policía ha vuelto a su propiedad para arrestar a un individuo que se "coló" en el hogar de la celebrity.
Según el portal 'TMZ', este hombre se llama Jason Luis Rivera y fue capaz de esquivar todas las medidas de seguridad de la mansión que Miley Cyrus posee en Los Angeles llegando a acceder al interior de la propiedad con unas tijeras en la mano. Cuando la policía acudió al lugar después de una llamada anónima y arrestó al intruso, éste declaró que lo único que quería era "ver a Miley" y que no pretendía hacerle daño.
Afortunadamente, la estrella se encontraba fuera de su casa en aquellos momentos y no tuvo que ver de nuevo todo el dispositivo policial que se organizó a las puertas de la residencia. Un dispositivo muy parecido al que el pasado dos de agosto se creó ante un supuesto "allanamiento de morada".
En aquel momento, varios coches de policía, bomberos e incluso helicópteros acudieron al hogar de la cantante dando forma a un despliegue propio de una amenaza terrorista, pero tras inspeccionar el interior de la vivienda, los cuerpos de seguridad descubrieron que no había nadie en su interior. Tras esa falsa alarma Miley calificó lo sucedido como "el mayor susto de su vida" pero teniendo en cuenta que ahora el suceso ha sido real.

Fuente: Vanguardia
by:TCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y entererte de lo último sobre famosos en mi blog. Espero que te haya gustado y deja tu comentario
Related Posts with Thumbnails